Sobre nosotros

Kineglam


Kineglam en Concepción

En Kineglam somos una clínica especializada en brindar servicios de medicina con un equipo de médicos especializados encaminados a mejorar el bienestar de la persona en todos los aspectos; uno de ellos es la imagen, pero otro es la salud.

Los fines de la medicina estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, empleando prácticas médicas y de pequeño intervencionismo, en las que se emplea anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio.

NUESTROS SERVICIOS

En Kineglam contamos con diversas tecnologías y personal altamente capacitado que nos permiten realizan una amplia gama de tratamientos para corregir diversas disfunciones estéticas, tales como adiposidad localizada, flacidez, celulitis, estrías, entre otras.

DEPILACION LASER

El innovador sistema para depilación láser por diodo. Spirit 918 es el único producto que utiliza la tecnología ACS patentada y desarrollada por Active para una depilación segura y eficiente, equipo 100% israelita.

La Tecnología ACS-Laser, ha sido desarrollada para un control exacto de los padrones de pulso de acuerdo a parámetros clínicos preseleccionados, tales como color de piel, tratamiento seleccionado, tipo de piel, foto sensibilidad, grosor del pelo y densidad del área a tratar.

Para un tratamiento agradable y seguro, los protocolos de Spirit y la descarga por pulso, están estrechamente relacionadas con el tiempo de relajación térmica de la piel ( TRT), este es el tiempo en el cual la piel elimina la energía que recibió del rayo láser, dispersa el calor y evita la acumulación de energía en el tejido.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Exilis Elite

Tratamiento no invasivo, seguro y efectivo, realizado con tecnología Exilis Elite, certificado por FDA, ISO, CE. Se genera un estímulo térmico que gracias a la combinación de energías ofrece resultados de modelación corporal duraderos y medibles. Actúa produciendo nuevas fibras de colágeno, mejorando así la calidad de la piel. Su sistema de refrigeración permite, además, trabajar en diferentes capas de la dermis para eliminar flacidez y grasa localizada.

XWave

Tratamiento no invasivo, cuya tecnología de última generación, se basa en la emisión de ondas acústicas para tratar efectivamente la paniculopatía edemato-fibroesclerótica, comúnmente llamada celulitis. Se generan principalmente tres efectos biológicos: aumento de flujo sanguíneo por la formación de nuevos capilares, creación de nuevas bandas de colágeno, y estimulación del sistema linfático.

Ultracavitación

Es un equipo de ultrasonido de alta frecuencia cuyas vibraciones forman micro burbujas en el adipocito causando la implosión de este liberando el contenido graso en su interior, el cual será eliminado por procesos metabólicos corporales.

Radiofrecuencia

Es una técnica no invasiva para el tratamiento de la flacidez de la piel. Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, provocando un calentamiento controlado en las diferentes capas de la dermis, esto permite formación de nuevo colágeno y aumento de la circulación, mejorando el metabolismo del tejido subcutáneo y mejorando el aspecto de la piel, eliminando las sustancias de desecho y toxinas del sistema linfático y venoso.

Tratamiento estrías y cicatrices

Tratamiento no invasivo, realizado con tecnología XWAVE, ondas acústicas oscilantes que inducen vibraciones en el tejido conectivo, estimulando la circulación de la sangre y producción de colágeno. El tejido se relaja y se afirma, la firmeza y la elasticidad de la dermis incrementa. Los pacientes experimentan una mejoría en la textura de la piel y la elasticidad cutánea.

TENSADO DE ROSTRO Y CUELLO

Exilis Elite

Tratamiento no invasivo, seguro, efectivo e indoloro, con tecnología Exilis Elite, certificado por FDA, ISO, CE. Se genera un estímulo térmico que actúa sobre las fibras de colágeno. La estructura de colágeno de triple hélice se ve afectada por el calor y se inicia el proceso de desnaturalización. El proceso de curación natural promueve que los fibroblastos produzcan nuevas fibras de colágeno mejorando la calidad de la piel. Las áreas comunes del tratamiento incluyen la zona de los ojos, alrededor de la boca, mentón, mandíbula y escote.

Radiofrecuencia

Es una técnica no invasiva para el tratamiento de la flacidez de la piel. Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, provocando un calentamiento controlado en las diferentes capas de la dermis, esto permite formación de nuevo colágeno y aumento de la circulación, mejorando el metabolismo del tejido subcutáneo y mejorando el aspecto de la piel.

ATENUACION DE ARRUGAS

Galvanopuntura

Revolucionaria técnica que consiste en la aplicación percutánea de una corriente microgálvanica a través de una aguja de acupuntura, provocando una inflamación controlada que estimula la regeneración de los tejidos rellenando de manera permanente las arrugas.

RENOVACION DE LA PIEL

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión con puntas de diamante consiste en una exfoliación profunda que remueve la capa externa de la piel estimulando la renovación celular, mejorando la circulación sanguínea de la piel, consiguiendo un mejor aspecto y luminosidad de la piel.

LIMPIEZA FACIAL

Consiste en la limpieza facial profunda a través de:
• Microdermoabrasión
• Aplicación de vapor ozono
• Extracción de impurezas y puntos negros
• Aplicación de alta frecuencia
• Tonificación
• Aplicación de máscaras según tipo de piel

MASAJE DE RELAJACIÓN

El masaje es una de las artes curativas más antiguas del mundo, es considerado como un potente método para tratar el estrés. El masaje de relajación consiste en movimientos suaves y rítmicos localizados cuyo objetivo fundamental es proporcionar relajación y bienestar a la persona. Es también una forma de estímulo físico que provoca reacciones biológicas, metabólicas y psicológicas. Ideal para pacientes con insomnio, estrés, agitación, calambres, debilidad muscular, problemas con la circulación de retorno, estreñimiento, depresión, ansiedad entre otros.

MASAJES CON PIEDRAS

Esta técnica es una aplicación de piedras frías o calientes en puntos enérgicos de cada paciente, además la penetración de la temperatura y el peso de la piedra dan mayor sensación de bienestar al paciente. Es sabido que las piedras almacenan la energía del sol y la tierra, además de contener minerales como Hierro, Magnesio y Sílice.

MASAJE DESCONTRACTURANTE

Masaje manual que utiliza una mayor presión, ritmo y repetición de maniobras con el fin de aliviar las tensiones de nuestro organismo producidas por el estrés, malas posturas o lesiones. Es mucho más específico que el masaje de relajación y puede ser aplicado en uno o más grupos musculares, primero se localiza la zona contracturada (generalmente con dolor) y se trabaja con ella.

LLÁMENOS, AGENDE UNA CITA Y COMPRUEBE POR QUÉ SOMOS SU MEJOR OPCIÓN.

Conozca más sobre nosotros y le ayudaremos a mejorar tu imagen y tu salud.

Llame ahora


He leído y acepto la Política de Privacidad.

Galeria