Depilación láser

Kineglam en Concepción

El innovador sistema para depilación láser por diodo. Spirit 918 es el único producto que utiliza la tecnología ACS patentada y desarrollada por Active para una depilación segura y eficiente, equipo 100% israelita.

La Tecnología ACS-Laser, ha sido desarrollada para un control exacto de los padrones de pulso de acuerdo a parámetros clínicos preseleccionados, tales como color de piel, tratamiento seleccionado, tipo de piel, foto sensibilidad, grosor del pelo y densidad del área a tratar.

Para un tratamiento agradable y seguro, los protocolos de Spirit y la descarga por pulso, están estrechamente relacionadas con el tiempo de relajación térmica de la piel ( TRT), este es el tiempo en el cual la piel elimina la energía que recibió del rayo láser, dispersa el calor y evita la acumulación de energía en el tejido.

Eficiente:

Los protocolos programados en el láser Spirit, obedecen a la experiencia en miles de tratamientos durante más de 20 años de trabajo y resultados clínicos acumulados que verifican todos los hallazgos al respecto de la depilación láser.

A diferencia de otros láseres similares, Spirit 918 de Active, utiliza diodos autorizados para láseres médicos, por lo que son capaces de transportar energía de alta intensidad en el rayo láser y concentrar la energía en pulsos cortos.

El operador del equipo, puede verificar la energía cada vez que comienza un tratamiento (autocalibración).

Esta concentración de energía es la que nos diferencia con el resto de los láseres a diodos, ya que permite una coagulación efectiva del folículo desde la primera aplicación, por lo que los resultados se ven y se miden desde la primera aplicación, disminuyendo el crecimiento del vello indeseado de manera dramática.

El tiempo de reaparición del vello, será cada vez más largo.
La intensidad de la energía podrá ser verificada cada vez que el operador comience un tratamiento. Esta medida de seguridad exclusiva, garantiza al operador un trabajo seguro.

Seguridad ante todo:

Spirit-918 ha sido probado en humanos bajo todos los estándares médicos que los organismos de salud alrededor del mundo requieren.

* CE MDD __________ Intl. Medical Standard
* FDA__________ US Safety Standard
* ISO-13485__________ Med. Production STD
* 60-601-1__________ Medical Safety STD
* CFS__________ Gov. Health Approval
* CSA__________ Can.& US Safety App
* 60-825-1__________ Laser Safety STD.
* 601-2-22__________ Laser Safety STD.

Spirit-918, viene equipado con un mecanismo de seguridad en caso de disparos accidentales: El sensor de contacto.

Este sensor de contacto permite que el equipo descargue el rayo láser solo cuando el aplicador se encuentra en contacto con la piel. Así evita descargas que pudieran resultar en daño para el operador o el paciente.

Spirit-918 tiene el aplicador más grande del mercado, por lo que el tiempo de aplicación es más corto y gracias a la profundidad en la que trabaja menor es el número de sesiones.

¡Se han reportado casos de tratamientos terminados en solo 2 sesiones!

Tecnología con aprobación internacional:

• FDA, CSA Medical, ISO, CB-IB.
• Clínicamente probado.
• Método prácticamente indoloro.
• Eliminación sobre el 90% del vello.
• Resultado visibles desde la primera sesión.
• Se puede usar en cualquier época del año, incluso en pieles bronceadas.
• Tecnología patentada.

Ver todas las especialidades